L.P.T.M.09/2020: “Muy contento y agradecido por cómo me trataron Flavio y su secretaria Patricia, desde el momento que llegue estuvieron a mi disposición todo el tiempo, muy gentilmente me ayudaron a aclarar y sacarme todas las dudas que tenía respecto a la cuenta y que era lo mejor que podía hacer “
______________________________________________________________________________________________
E.B.: “Gran profesional, capaz de explicar conceptos altamente técnicos, con claridad y simplicidad. Persona de gran confianza y atenta a las necesidades individuales del cliente. Es un verdadero placer conocerlo y tener una referencia técnica y financiera concreta.”
P.B.: “He recibido asistencia del Dr. Marinacci desde 2002 con respecto a mis inversiones financieras y de seguridad social. Lo considero un profesional preparado y atento para escuchar las necesidades de sus clientes que reciben el asesoramiento y el asesoramiento más adecuados para ellos.”
G.A.R.: “El Dr. Marinacci, entonces muy joven, fue” descubierto “hace quince años por mi padre. Fue el único profesional del sector a quien, riguroso ingeniero, después de tantas decepciones, confió sus inversiones con confianza y excelentes resultados. A su vez, reconozco al Dr. Marinacci una cultura particular y experiencia técnica en el sector financiero, la capacidad de ilustrar claramente las oportunidades de inversión y, sobre todo, la atención constante a las necesidades del cliente. En términos concretos, puedo decir que gracias a él he logrado excelentes resultados incluso en condiciones de mercado desfavorables.”
M.C.R.: “Conozco el Dr. Marinacci durante muchos años y siempre ha sido el asesor financiero de la familia. Disponible, eficiente y puntual para satisfacer las necesidades del cliente. En estos años he confiado en él porque es un profesional en quien confío la mayor confianza y considerando el asunto tratado, es esencial confiar en el consultor. Rápido para encontrar la solución más adecuada para cualquier problema, desde el más simple hasta el más complejo. Puedo decir que nada es más tranquilizador que poder tener un profesional de referencia tan válido.”
Fam. A. S. – T.M.: “El Dr. Flavio MARINACCI, nuestro asesor financiero por muchos años, disfruta de nuestra plena confianza y estima por el constante compromiso y dedicación que él pone en su profesión, cuidando a sus clientes con escrúpulo y competencia.”
N.V.: “El cuidado y la iniciativa para intervenir en las relaciones bancarias del cliente, incluso sin recordatorios, es lo que distingue la profesionalidad del Dr. Marinacci. Ajustar las relaciones a las necesidades cambiantes del cliente es una colaboración valiosa.”
A.G.: “No creía en la figura de un asesor financiero porque, como napolitano de mala confianza, imaginé que era una figura lista para apropiarse de sus ahorros por pensar solo en sus intereses personales y no en los del cliente. Después de conocer a Flavio (a quien le doy por qué se volvió más un “confidente” financiero que un consultor) tuve que cambiar de opinión. Además del profesionalismo y la gran competencia, su punto fuerte es la capacidad de cancelar las distancias entre el consultor y el cliente y, aunque nunca mezclan las cifras, se convierten en personas del mismo nivel y ya no sientes ese desapego, esa lejanía y frialdad que tú ubicado en un mostrador bancario, precisamente porque el contacto directo permite a las dos personas compartir ideas, información, consejos y mucho más.
Mirar a una persona a los ojos, ver que escucha sus problemas y encuentra la mejor solución, creo que es la mayor satisfacción para un cliente que necesita apoyo, ayuda y asesoramiento.
Flavio es una persona de quien no solo se transmite mucha experiencia, sino que también inspira una gran confianza y ahora conozco tanto la figura del asesor financiero como una persona lista para ayudarlo en todos los aspectos.
Para terminar: estoy feliz de haber conocido una figura tan profesional en mi primer acercamiento a este mundo y también una persona siempre lista para extender una mano … SIEMPRE.”
B.A.: “Después de más de diez años de conocimiento, puedo decir con absoluta certeza que el Dr. Marinacci no solo es un gran experto en el tema sino también un interlocutor agudo que puede comprender exactamente las necesidades y proporcionar rápidamente consejos estratégicos y de mejora. La transparencia es un requisito fundamental para un asesor financiero y el Dr. Marinacci siempre ha manejado mi negocio de una manera absolutamente transparente.”